Anuncia Osorio Chong despliege de Gendarmería en Veracruz

gendarmeria ok

Córdoba- 2017-02-2813:46:47- Sofia Dorantes Chávez

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabeza la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en el palacio municipal de Córdoba, como preambulo a la presentación oficial de la llegada de la Gendarmería Nacional a reforzar la seguridad en el municipio y la región centro donde la violencia se ha recrudecido.

– “Vamos por los criminales, sabemos quienes son” expresó Miguel Ángel Osorio Chong, al refrendar el apoyo al Gobernador de Veracruz en especial al desplegar la Gendarmería Nacional y anunció que en un par de semanas llegará el gabinete completo de Seguridad.

Ante la crisis que se estaba viviendo en el sur se hizo presencia y se dispuso que las fuerzas armadas apoyaran en la situación de secuestro y extorsión, tras analizar las dimensiones de Veracruz y su situación geográfica se dispuso de diferentes apoyos y disponer que la Marina Armada no saldrá del puesto de Veracruz, informó el Secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong.

La llegada de la Gendarmería trabajará con una estrategia definida, al indicar que tienen los objetivos y saben las razones incluso de las ejecuciones que han ido en aumento en la entidad.

Osorio Chong dijo que el apoyo del Gobierno Federal se mantendrá siempre y cuando haya compromiso de la autoridad estatal, que haya una estructura de la Policía Estatal con valores, recursos y buenos salarios.

El tiempo de estadía de la Gendarmería Nacional es indefinido y habrá presencia de elementos de la Policía Federal y estatal.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar