Que ahora si exhibirán a aviadores de la Legislatura, dice Maryjose Gamboa

Maryjose Gamboa
Maryjose Gamboa

Xalapa – 2017-02-14 12:57:43 – Rosalinda Morales / La próxima semana el Congreso de Veracruz dará a conocer una lista de aviadores que han detectado, que permanecen desde la pasada legislatura, hay de todos los partidos, señaló la diputada María Josefina Gamboa Torales del PAN.

Esa información dijo, saldrá a la luz en una semana, “porque si recuerdan se hizo una depuración, desde que entró esta Legislatura local, hace dos meses, se fue oficina por oficina”.

Dijo que hay de todos los partidos, “llamaron al personal, quiénes eran, si existían o no existían, cuánto cobraban”.

La legisladora añadió que ella cree debe haber de todas las fracciones, pero fue declarado por el mismo Coordinador de la bancada del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández.

Por ello, confió que salga a la luz esa lista, después del trabajo que ordenaron tanto el presidente de la junta de Coordinación Política, Sergio Hernández y la presidenta de la mesa Directiva del Congreso, María Elisa Manterola Sainz.

En su momento Sergio Hernández señaló que ya no había aviadores, porque esas 150 plazas laborales que son de confianza, fueron sustituidas por el personal de confianza que llegó. Y que en unos casos menores, sí habían detectado que algunos empleados no estaban presentes, a lo cual, señaló, se les mandó llamar, para que ocuparan su puesto, en el caso de los que eran sindicalizados.

Agencia Imagen del Golfo

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar