Analiza PRI expulsión de Flavino

559f219cd3536.r_1436492929471.1026-72-3000-1377
Xalapa- 2017-03-1317:35:16- Rosalinda Morales / El consejero del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Armando Barajas, indicó que ahora si hay elementos suficientes para expulsar al ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado del partido, luego de su aprehensión por haber facilitado la fuga de Javier Duarte, prófugo de la justicia.
\”Hay elementos que lo vinculan en un ilícito y se hará en su momento la denuncia correspondiente y la presentaré ante la Comisión de Justicia Partidaria, con este nuevo elemento porque en el anterior no teníamos elementos que lo vincularan con las actividades ilícitas del gobernador Duarte.\”
Es decir, no existían elementos que presumiéramos nosotros o que hubieran elementos que sustentaran una denuncia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y ahora ya los hay\”, precisó Armando Barajas.
Advirtió que de confirmarse los hechos delictivos, \”Flavino Ríos estaría fuera del partido\”.
Asimismo, pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no hacer raja política de la aprehensión de Rios Alvarado y lo mismo exigió a MORENA, \”porque asegura que Ríos Alvarado es un chivo expiatorio para poder crecer dice Andrés Manuel López Obrador, es decir, todos los partidos políticos están tratando de sacar raja política de un acto meramente técnico-jurídico\”.
Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz detuvieron afuera de su domicilio a quien fuera gobernador interino de Veracruz en el último trimestre del 2016, Flavino Ríos Alvarado.
Los oficiales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) acusan a Ríos de haber ayudado a Javier Duarte de Ochoa a escapar hace 145 días por la vía aérea.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar