Barrales: nunca me notificaron que tenía embargo

Redacción- 2017-03-2310:13:35- La Jornada

En medio de los escándalos en que se han visto envueltos los dirigentes perredistas en días recientes, el PRD suspendió por segunda ocasión el Consejo Nacional previsto para este viernes, durante el cual se aprobaría la ruta para la renovación de la dirigencia nacional y la línea política del partido.

La sesión estaba programada para el 10 de marzo, pero se pospuso por falta de acuerdos y la aplicación de la encuesta para elegir al candidato a gobernador para el estado de México.
Juan Zepeda Hernández fue electo, entre impugnaciones y acusaciones de otros aspirantes de que fue impuesto.

Ahora la reunión quedó sin fecha definitiva porque los líderes de las corrientes no han alcanzado consensos acerca de los puntos para el cual se convocó el consejo.

Éste se suspendió ayer entre la disputa por la coordinación parlamentaria del PRD en el Senado y la controversia desatada por el departamento en Miami propiedad de la presidenta Alejandra Barrales. En entrevista, la lideresa partidista descartó abordar el tema, porque ya proporcionó la información que tenía al respecto, dijo.

Además, rechazó haber sido notificada del embargo de una propiedad por 12 millones de pesos ante la falta de pago de tres pagarés de un crédito en el que están involucradas su madre, Esperanza Magdalena, y su hermana, María Laura Barrales.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/2017/03/23/politica/008n1pol

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar