Carambola deja una persona herida en Veracruz

 
Veracruz- 2017-03-2113:49:32- Un aparatoso choque donde se vieron involucrados tres vehículos, dejó como saldo una mujer lesionada, daños materiales y caos vial.
Lo anterior se dio la mañana de este martes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a al altura de las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado.
Versión de testigos, señalan que Ana Rocío C. de 21 años manejaba en presunto exceso de velocidad una camioneta Voyager por dicha carretera.
Sin embargo, al pasar frente a las oficinas de la fiscalía se topó con una larga fila de carros que esperaban el cambio de luz del semáforo.
Por ello detuvo la marcha de manera intempestiva y fue impactada en la parte trasera por una camioneta NP 300 de la marca Nissan que era tripulada por Gabriel García y Guadalupe Vega, ambos de 42 años.
Tras esta primera colisión, la camioneta Chevrolet Silverado tipo grúa de la empresa Grúas del Golfo que era conducida por Antonio M. de 45 años, no alcanzó a frenar a tiempo estrellándose en la parte trasera de la Nissan .
Resultado de la carambola, Guadalupe Vega resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
La mujer quien iba en el asiento del copiloto, terminó con golpes y dolor en cuello, brazos y cadera y los rescatistas tuvieron que utilizar diversas maniobras para sacarla de la cabina y trasladarla a un hospital.
En los hechos, policías navales se encargaron de abanderar el percance debido al tremendo trafico que se originó en tanto hacían su arribo los elementos de la Policía Federal.
Finalmente, los conductores quedaron a disposición de la autoridad federal quien determinara las responsabilidades en el accidente.
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar