Delincuencia afecta imagen de Veracruz: Sedeco

delincuencia ok

Xalapa- 2017-03-1012:28:32- Ariadna García

El regidor titular de la comisión edilicia de Desarrollo Económico, Heriberto Ponce Miguel, admitió que los hechos delictivos están afectando la imagen de Xalapa y la entidad en general, por lo que consideró que la Secretaría de Desarrollo Económico del estado debe tener una relación más cercana con los empresarios para atender sus demandas.

No obstante, refirió que más que la mala imagen, les preocupa que la población esté segura y refirió que la autoridad municipal deberá acompañar la labor de Seguridad Pública.

Dijo que tiene conocimiento de que la SSP está trabajando con redes vecinales en lo que además ha participado el Ayuntamiento de Xalapa.

“A partir de esta semana estaremos en algunas colonias acompañados de Seguridad Pública”.

Agregó que el sector empresarial les ha expresado su preocupación por los hechos delictivos y las denuncias presentadas desde el año pasado lo que se suma a su queja por el lento avance en la realización de obras en el centro de la ciudad.

“Se están quejando por otras cuestiones que les están afectando pero yo creo que es un tema que se está trabajando con Desarrollo Económico, tenemos que ponerle más empeño y trabajar con todas las dependencias que sean necesarias”, abundó.

Recientemente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos acusó que los hechos de inseguridad están dañando la imagen de la ciudad lo que podría afectar la llegada de turistas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar