Desde abril será suspendidos apoyos por veda: Sedesol

La Perla- 2017-03-2719:01:07- Lucia García Evangelista

Indira Rosales San Román, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, afirmó que la entrega de apoyos de asistencia social será suspendida el próximo mes de abril, debido al desarrollo del proceso electoral de 2017.

\\\”Nosotros estaremos apurandonos con la entrega de apoyos durante todo el mes de abril para lo cual ya empezamos cona entrega de las primeras tarjetas para el municipio de Atzacan a las personas beneficiadas y apartir de hoy y hasta finales de abril tenemos para hacer entrega de apoyos a los beneficios del programa Veracruz comienza contigo y una vez que empiece la veda electoral, en ese momento como secretaría de desarrollo social no realizaremos ningun tipo de entrega\\\” señaló.

La funcionaria estatal confirmó que durante el blindaje, se suspenderá la entrega de cualquier tipo de apoyos o programas que encabece el Gobierno del Estado, para impedir que estos sea indebidamente utilizados.

\\\”Los únicos apoyos que se podrán entregar de manera discrecional, serán aquellos en materia de educación y salud, por lo que estamos trabajando a marchar forzadas desde el mes de diciembre para que todos los apoyos lleguen realmete a todas las familias más necesitadas\\\” agregó.

Finalmente mencionó que la veda electoral iniciará en el mes de abril, por lo que se estará atento de que los programas de la Sedesol sean resguardados y una vez se concluya el período electoral se restablecerá la difusión de programas con normalidad.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar