Detención de Flavino Ríos, puro show: Morena

Manuel-Huerta-Ladrón-de-Guevara
Xalapa- 2017-03-1312:18:39- Leticia Cruz/ La detención del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado es un show que forma parte del esquema de teatro en un momento en el que no tiene rumbo el gobierno veracruzano, expresó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Y es que ante la mala imagen que se ha ganado ya el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, dijo el dirigente de Morena, busca legitimarse encarcelando por “delitos menores” a ex funcionarios duartistas, sin que se capture al ex gobernador y sin que haya un real trabajo por los veracruzanos.
“Sostenemos que ellos le dieron el pitazo a Duarte para que se escapara, ahora al ex Contralor lo llevan de candidato en Pánuco, y en todo este acto de monarquía de la moronga azul se les ocurre un intento de propaganda burda, porque lo acusan -a Flavino Ríos- de delito menores, lo que significa realmente que sólo lo están mandando a descansar unos días al lado de Bermúdez, pero pronto van a salir de la cárcel”.
Y agregó: ” todo mundo ya nos entenderá mejor el por qué hablábamos del justiciero chueco que viene a simular justicia”.
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar