IP se suma a campaña ‘Yo no doy mordida’

Spread the love
Xalapa- 2017-03-2112:07:17- El presidente de la Coparmex Xalapa, Octavio Jiménez Silva, dio a conocer que se suman a la campaña nacional, “Yo no acepto mordida” y “Yo no doy mordida”, misma que se realizará el próximo fin de semana.
En entrevista comentó que dicha campaña la realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde colocarán un pin (distintivo) a los ciudadanos que acudan a firmar y se comprometan a no participar en este actos de corrupción.
Detalló que la colecta de firmas y entrega de pines tanto a los ciudadanos como a los servidores públicos se realizará en el parque Benito Juárez de esta capital.
“Colocaremos una lona para que los funcionarios de los tres niveles de gobierno y los ciudadanos vayan a firmar y se comprometan a no dar mordida, cada persona que firme es porque tiene un apoyo moral con el estado”, dijo.
Jiménez Silva, dijo que será el primero de muchos esfuerzos que los empresarios van a realizar en pro de evitar actos de corrupción por parte de los ciudadanos y los poderes de gobierno.
Con ello se pretende sensibilizar tanto a los funcionarios como a las personas para que ambos se comprometan y no pidan “mordidas” por ningún motivo.
Explicó que están realizando la campaña con la SSP, porque es una de las dependencias más señaladas en donde entra personal de la Dirección General de Tránsito del Estado, Transporte Público y la policía estatal.
“La idea es que empiece a haber confianza por parte del ciudadano hacia esta secretaria y que esta secretaria, se comprometa, no solo es propaganda o publicidad existe un compromiso tanto del ciudadano como del gobierno para empezar a disminuir los actos de corrupción”, expresó.
Finalmente, Jiménez Silva mencionó que se ha ido disminuyendo los delitos del fuero común en la capital del estado, después de la llegada de la Gendarmería Nacional, sobre todo a las tiendas de conveniencia.
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar