Julen Rementería y su vocera minimizan señalamientos por uso de helicóptero oficial

Eliseo Tejeda Olmos Sociedad 3.0 Tuxpan, Ver., 28 de marzo.- Después de que en misticosyterrenales.blogspot.mx/ se informará de la utilización de un helicóptero del Gobierno del Estado de Veracruz por parte del secretario de Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, para viajar al norte del estado y supervisar obras públicas inconclusas pero que supuestamente fue aprovechado para entrevistarse con candidatos del Partido Acción Nacional a presidentes municipales en aquella zona, el funcionario y su jefa de prensa, Elie Ramírez Rueda, minimizaron en sus cuentas de twitter tal hecho.

El blog del periodista Marco Antonio Aguirre Rodríguez http://misticosyterrenales.blogspot.mx/ publicó el siguiente texto acompañado de fotografías en donde se ve a Julen Rementería y a Elie Ramírez bajando de un helicóptero y posteriormente con candidatos del PAN a presidentes municipales.

“El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno del estado de Veracruz, Julen Rementeria del Puerto llegó a Tuxpan este martes 28 de marzo, en el helicóptero matrícula XA-UYI, presuntamente al servicio del gobierno del estado, junto con su representante de comunicación social Elie Ramírez.
En el lugar donde aterrizó tuvo un encuentro con los candidatos a presidentes municipales postulados por el PAN para Tuxpan y Alamo: Juan Antonio Aguilar Mancha y Jorge Vera Hernández.
Incluso acompañado por estos mismos se fue a hacer un recorrido por sitios en los que supuestamente pretenden realizar trabajos llevados por la SIOP para este año y para antes de las elecciones municipales.
¿Uso partidista y sesgado de los recursos y trabajos del gobierno del estado?”

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar