El ‘Piojo’ es suspendido de 2 partidos y se va Vs la Comisión Disciplinaria

Spread the love
 
Ciudad de México- 2017-03-2112:56:14- El estratega de Xolos considera que decirle cosas al árbitro no es insultarlo de forma directa.
Una vez más, Miguel Herrera, el técnico de los Xolos de Tijuana, perdió el rumbo, luego de enterarse que la Comisión Disciplinaria le había dado dos partidos de suspensión y que además, abrirán una investigación en su contra, presuntamente por haberse enfrascado en un pleito con un aficionado en el estadio Caliente.
“Piojo” recibió este castigo, presuntamente por haber insultado al árbitro Erick Miranda en el duelo del fin de semana pasado contra Santos; además de una fuerte sanción económica por el incidente con el fanático en las tribunas.
La Copa América se jugaría a la par de la Eurocopa a partir de 2020 y regresaría a EEUU
Por este hecho, el entrenador descalificó el trabajo realizado por la Comisión Disciplinaria, asegurando que el organismo ha perdido credibilidad porque los castigos no se imponen conforme al reglamento.
Además, Miguel aseguró que en ningún momento agredió al árbitro, solo aseguró que le gritó “ladrón” por n haber marcado un par de jugadas en favor de su escuadra.
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar