Van 3 policías asesinados esta semana en Sinaloa

Sinaloa – 2017-03-2416:23:30- De acuerdo a las autoridades, el agente de la Policía Estatal Preventiva se encontraba sobre la calle Benito Juárez, en pleno centro del municipio de Navolato, cuando sujetos armados llegaron y lo atacaron con armas AR-15 y .9 milímetros.

El agente asesinado en esta ocasión, fue identificado como Juan Alfredo ‘N’, quien se encontraba a unos metros de su domicilio, en los alrededores fueron recogidos como evidencia más de 50 casquillos percutidos para este tipo de armas.

Horas antes en otro sector de ese mismo municipio, un ex agente de la Policía Estatal también había sido atacado a balazos, aún con vida fue trasladado a una clínica en Culiacán, donde falleció mientras recibía atención médica.

Tan sólo esta semana han sido asesinados tres elementos policíacos, el primero fue atacado al salir de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán y el segundo, mientras vigilaba una casa asegurada a los líderes de la célula delictiva denominada ‘Los Ántrax’, al servicio de Ismael ” El Mayo” Zambada.

Excélsior./ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar