Dislate de la candidata de Morena en el Edomex

Spread the love
 
GEORGINA MORETT
Columna Con todo respeto
El Financiero
Fragmento

 

THE WALKING DEAD
Cuidado cuando caminen por las calles del Estado México, no se vayan a topar con Georgina, la amiga de la candidata a la gubernatura por Morena, Delfina Gómez, quien se ha convertido en zombi.

Ayer la aspirante comentó en el debate con Carlos Loret de Mola que ella explica a las mujeres qué es un feminicidio y señaló: “Como Georgina, que también fue víctima de un feminicidio y finalmente logró salvarse”.

QUE NO SE REPITA
Algunos priistas hacen votos porque en Nayarit no se repita lo sucedido en Veracruz, donde se le permitió a Javier Duarte gobernar hasta después de la elección y los costos fueron pagados por el candidato, Héctor Yunes Landa.

En Nayarit, donde se elegirá al gobernador, 18 diputados locales de mayoría y 20 ayuntamientos, el candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Cota, ni siquiera es gente del actual mandatario Roberto Sandoval, a quien en unos días le salieron a la luz terribles realidades.

Primero la detención de su fiscal Édgar Veytia en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, y ahora la fraternidad de amigos y parientes que se apropiaron de la obra pública en la entidad, de acuerdo con una investigación de Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Esperemos que Sandoval no sea uno más de los fugados.

Y sería bueno que el PRI iniciara su proceso de expulsión, así de rápido como lo hizo con Humberto Moreira.

Twitter: @ginamorettc

Correo:
georgina.morett@gmail.com

Comentar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar