Buscan PAN y aliados ‘agandallar’ comisiones y legislar a modo: PT

Xalapa- 2017-10-0313:06:18- Leticia Cruz

Las bancadas legislativas de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, han incurrido en un “agandalle” de comisiones en el Congreso del Estado para aprobar leyes “ad hoc”, deploró el Partido del Trabajo (PT).

“El agandalle realizado por la extrema derecha del estado a todas luces se prevé como un mecanismo de preparación para el objetivo señalado: aprobación de iniciativas propuestas a modo; pronto se discutirá la ley de Ingresos y Egresos, con una mayoría en la Comisión de Hacienda no será problema su aprobación”, expuso Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

El PT acusó que las fracciones parlamentarias de los partidos PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz, esto al sustituir y reconformar la integración de las comisiones del Congreso “para aprobar leyes Ad hoc que envíe algún poder”.

Vicente Aguilar Aguilar calificó como “una burla” por parte de los legisladores panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano, “no sólo para Morena, sino para los otros partidos políticos, y sobre todo a ciudadanos”.

“Veracruz no merece este tipo de diputados que actúan como delincuentes, pues despojan de derechos a los demás diputados”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar