Por unirnos con AMLO comenzaron a atacarnos: PT

 
Coatzacoalcos- 2017-10-3015:46:15- Militantes del Partido del Trabajo (PT) denunciaron que la federación ha comenzado una “campaña negra” en contra de esta organización, esto por haber decidido hacer una alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para las próximas elecciones presidenciales.

“Estamos denunciando la campaña de lodo que tiene el gobierno federal en contra del Partido del Trabajo por el simple hecho de decidir ir en alianza Andrés Manuel López Obrador para el 2018”, expresó Guillermo López Ríos, miembro de la comisión jurídica estatal del PT, durante la rueda de prensa en el parque Independencia de Coatzacoalcos.

Las acusaciones y calumnias en contra de los dirigentes del partido, dijo que son orquestadas desde la Procuraduría General de la Republica, como el caso del presunto desvío de 100 millones de pesos para la operación de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) en el estado de Nuevo León.

“Quiero aclararte que de esos 100 millones de pesos, solo llegaron 80 millones, lo demás quien sabe donde quedaron, nosotros nos preguntamos donde quedaron esos recursos”, mencionó López Ríos.

Por lo cual recalcó que están dando el respaldo a los militantes del PT en esa entidad del norte de la Republica Mexicana, en donde también los están acusando de utilizar esa millonaria suma de dinero para financiar el terrorismo.

En ese sentido dio a conocer que hay un grupo de abogados en la Ciudad de México para arreglar esta situación, lo cual consideró que es una cortina de humo por parte de la federación y desviar la atención de algunos casos de corrupción, como el caso de Odebrecht, y del despido de Santiago Nieto de la Fepade.

Osvaldo Antonio Sotelo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar