A balazos ejecutan a mujer sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos- 2017-11-2915:32:43- Redacción

A balazos fue ultimada Ángela Pérez Romero cuando se encontraba laborando como checadora de tiempo para urbaneros, en la avenida Universidad Veracruzana a la altura de la colonia Teresa Morales de esta ciudad. Ángela Pérez Romero

El mortal ataque se registró aproximadamente a las 14:28 horas del martes, cuando Ángela se encontraba como de costumbre en ese sitio informando a los operadores del tiempo que les llevaban otras unidades.

Este martes la mujer fue atacada a balazos, señalando algunos vecinos que se escucharon al menos tres detonaciones, quedando su cuerpo sin vida en la acera a unos metros de un parador y una tienda de conveniencia donde se ubica una gasolinera.

Sobre la persona que perpetró el crimen, se trataría de una que llegó en una motocicleta, se bajó de la unidad y le disparó del lado derecho en la cabeza, con salida del lado izquierdo.

De lo anterior se informó a la Cruz Roja local para que acudieran a prestarle auxilio, pero lamentablemente la mujer, ya no tenía signos vitales, toda vez que uno de los impactos que presentaba era en la cabeza.

Policías estatales y Fuerza Civil acordonaron el área dónde se encontraba el cuerpo sin vida, que fue cubierto con una sábana mientras que se aguardaba la llegada de los servicios periciales, para que realizaran el levantamiento.

La persona que fue ultimada a balazos, tenía su domicilio en la calle Emiliano de la colonia Benito Juárez Norte.

DESVÍAN CIRCULACIÓN

Tras darse el mortal ataque, la circulación sobre la avenida Universidad Veracruzana fue cerrada en dirección de poniente a oriente, por lo que se habilitó en doble sentido los carriles de oriente a poniente para facilitar la labor a las autoridades.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar