Busca Simón Soto ser candidato independiente por la gubernatura en Veracruz

Xalapa- 2017-11-2814:22:12- Leticia Rosado

Al presentar su intención para contender como candidato independiente a la gubernatura del estado ante la Dirección de Prerrogativas del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Simón Soto Hernández, reveló que ha sido difícil poder cubrir todos los requisitos emitidos en la convocatoria.

Oriundo de Tlacolulan, el aspirante dijo que tiene que reunir 169 mil firmas de veracruzanos para poder lograr la candidatura independiente. “Lo que nos está retrasando son las cuentas en los bancos, porque el banco nos dice que es un proceso lento”.

Acompañado de su familia, dijo que también les ha sido difícil la organización y registro de la Asociación Civil, sobre todo para poder reunir todos los elementos legales.

El aspirante entregó la intención de contender por la candidatura independiente a Oscar de Jesús Cordero, subdirector de Organizaciones Políticas, Registro y Archivo del OPLE.

En su mensaje en donde enumeró los proyectos que tiene para la entidad, comentó que desde hace varios años está trabajando para beneficio de los veracruzanos, ya que inició el proyecto, junto con la UNAM, del tren de alta velocidad, que realizará el recorrido de la ciudad de México a Veracruz y el cual tendrá una inversión millonaria.

Además de la construcción de complejos ferroviales en Perote, Córdoba y Veracruz; presentó iniciativas al Congreso del Estado, en donde contempla pensiones alimenticias a mujeres solas y personas vulnerables.

“He decidido participar como candidato aspirante por la candidatura independiente para servir a Veracruz, siempre”.

El plazo para la entrega de intención de participar como candidatos independientes vence el próximo 1 de diciembre.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar