Más de 90 MDP deben morosos a CAEV en Minatitlán

Minatitlán- 2017-11-2916:44:42- MarthinRuiz Urbieta

A un mes de terminar el año, el recuento de CAEV indica que los usuarios morosos adeudan más de 90 millones de pesos que la prestadora de servicio piensa recuperar ofertando descuentos de cien, setenta y cinco y cincuenta por ciento, si los adeudos se cubren en uno, dos o tres exhibiciones respectivamente.

En conferencia de prensa, la jefa de la oficina operadora local de CAEV, Isabel Wong Chang, primero informó que mañana viernes inicia el pago anual, con descuento de 50 por ciento para jubilados, pensionados y mayores de 65 años, y el 10 por ciento para otros usuarios de tarifas comercial, domestica e instituciones.
Ante la existencia de gran cantidad de morosos, la funcionaria dijo que se les está invitando a regularizarse a través de convenios y facilidades para ponerse al corriente, indicando que es importante porque cuando se tiene la necesidad de realizar algún movimiento de la propiedad, se requiere la constancia de no adeudo, de manera que siempre será necesario cubrir lo que se debe porque la deuda subsiste aunque se encuentre congelada.

En otro contexto comentó: “tenemos hundimientos y drenajes colapsados que se han tenido que cambiar y la situación que estamos viviendo es más de mantenimiento correctivo y esto se vino a raíz después de la contingencia”. Dijo que principalmente se reparan fugas de manera inmediata, “porque no podemos permitir ni dejar que se desperdicie el agua; las 24 horas del día el equipo trabaja y tenemos guardias que cubran las reparaciones…”

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar