Peor voto de castigo para Miguel Ángel que el de Duarte, vaticina Héctor

Boca del Río- 2017-11-1914:15:34- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares va a tener un “voto de castigo” mayor al que se tuvo con el ex mandatario Javier Duarte de Ochoa, vislumbró el senador de la República Héctor Yunes Landa.

“Aquí el gobierno de Miguel Ángel Yunes va a tener un voto de castigo mayor que el que tuvimos con Duarte, porque le está ganando el título del peor gobernador en la historia de Veracruz”

Expuso que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nada tuvo que informar el 15 de noviembre pasado en el marco del Primer Informe de Gobierno.

Y añadió respecto al informe yunista: “No tenía nada que informar. De verdad que me pareció una burla lo que expresó y seguro tuvo que tomar clases de actuación para hacer un video en el que poner una carta como si fuera cierto de los logros de un gobierno, los que no ha tenido”

Asimismo, al referirse a la contienda interna para elegir candidato a gobernador con el PRI, Héctor Yunes manifestó que lleva la delantera en cuanto a las preferencias, y se está acercando a convertirse una vez más candidato.

Dijo que en caso de ser candidato, tendrá ventaja en que los resultados del actual gobierno no han sido buenos, y el voto de castigo será fundamental en cuanto a los resultados que se obtengan en las siguientes elecciones.

“Yo celebro que los números que traigo me van a permitir ser candidato. Bueno, mi partido en los últimos años ha optado por las encuestas, y creo que no puede ahora cambiar, menos en estos momentos que es de una alta competencia”.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar