Confirman autoridades desabasto de agua en colonias de Papantla

 
Papantla- 2018-01-1515:35:39-Por lo menos en cinco colonias de Papantla prevalece el desabasto de agua para las familias, confirmó la regidora comisionada en Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Isabel Jiménez Morales.

La falta del servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) mantiene inconformes a los habitantes de esos sectores poblacionales, quienes reprochan que a pesar de pagar puntualmente sus recibos mensuales cada vez tienen menos el vital líquido en sus hogares.

De acuerdo con los reportes hechos por los usuarios ante el ayuntamiento, durante estos últimos 15 días, la escasez se presenta con frecuencia en las colonias como Emiliano Zapata, Corpus Cristy, Morgadal, La Guásima y Santa Águeda, refirió la edil.

“La situación que nos reporta la gente es que a veces no les bombean el agua o en ocasiones no llega a tiempo el agua conforme lo han establecido, pero nosotros le estamos dando continuidad para solucionar esos problemas”, expresó la regidora.

La funcionaria aseguró que este problema ya fue atendido por las autoridades de la CAEV, quienes se comprometieron a solucionar las demandas de las familias que padecen el desabasto de agua que les surten a través de las tuberías subterráneas.

En otros temas, Jiménez Morales declaró que entre los reportes ciudadanos se encuentra una obra inconclusa de la introducción de tuberías de los drenajes de la comunidad Casa Blanca, así como la reparación de calles y retiros de escombros que dejaron por la introducción de tomas domiciliarias.

JoséMartín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar