En completo desorden, Limpia Pública de Papantla

Papantla- 2018-01-1015:31:25- Hay un desorden y no existe un control sobre el uso y las reparaciones de los camiones que brindan el servicio de recolección de basura, reconoció el regidor comisionado en Limpia Pública, Rosalino García.

Explicó que los trabajadores de esta área acostumbran a intercambiar piezas mecánicas de los vehículos que funcionan con unidades motrices que están descompuestos, pero que finalmente, en poco tiempo, ambas quedan inservibles y complican el servicio hacia las familias de Papantla.

“Se va a adecuar, poco a poco se tiene que recomponer ese tema… Porque no hay control de eso y es un grave problema para Papantla, pero es donde todos debemos participar por el bien común”, expuso el funcionario al ser cuestionado sobre las quejas que ciudadanos reportan a través de las redes sociales relacionado con limpia pública.

Aseguró que también requieren de una persona que se responsabilice y tenga compromiso de trabajar correctamente para mejorar el servicio de recolección y destino final de los desechos sólidos urbanos en el municipio.

Rosalino García explicó que actualmente sólo funcionan cuatro camiones recolectores de basura, de los cuales dos pertenecen al departamento de obras públicas, pero aseguró que en el transcurso de esta semana esperan les entreguen dos vehículos para reforzar el servicio de recolección en las colonias.

JoséMartín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar