Este enero lanzamos el programa de televisión “Mujeres desde Adentro”

Cuatro talentos se unen para producir uno de los mejores programas de revista que habrá en la provincia veracruzana, “Mujeres desde Adentro”, que será transmitido a partir del viernes 19 de enero del presente, a través de Sociedad 3.0 Televisión.

Teté Márquez Vivanco, Elda Jael Durán Orozco, Michelle Martínez y Ana Hazel Zúñiga Ríos han decidido que es tiempo de hablar sobre familia, pareja, autoestima, hijos, música, recreación, violencia, cultura y sexo, mediante un enfoque que privilegie la libertad y el compromiso con una comunidad que exige madurez e información de calidad.

Ellas, las cuatro, son socialmente reconocidas, triunfadoras en sus carreras, y están dispuestas a compartir sus experiencias con el teleauditorio, para establecer una comunicación que nos enriquezca a todos.

Con frecuencia tendrán invitados expertos para abordar temas específicos de interés general, o particularmente útiles para las representantes del género femenino.

Ningún tema será evadido, ningún hombre quedará fuera del área de guerra, ninguna mujer dejará de reconocerse a sí misma en estas imágenes, ninguna de las cuatro guerreras se guardará lo que tenga que decirle al mundo.

Recuerde: a partir del viernes 19 de enero, todos los viernes, Mujeres desde Adentro, directamente en el portal de Sociedad 3.0 y en el canal de YouTube Sociedad 3.0 Televisión.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar