Para denunciar se deben tener pruebas: Maryjose

Xalapa- 2018-01-3113:35:49- La diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, pidió pruebas a su homóloga, Cinthya Lobato Calderón.

Subrayó que para denunciar es necesario contar con argumentos, es decir mostrar las pruebas de que es víctima de hostigamiento por parte varios diputados del grupo legislativo del PAN.

Cabe señalar que Lobato Calderón advirtió que analiza presentar una denuncia por los mensajes amenazantes y la coacción en su contra de sus mismos compañeros de bancada, entre ellos el mismo coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández.

“Que vaya y que denuncie ante la autoridad que ella considera pertinente, no puede andar por la vida acusando a todo el mundo, aquí ha acusado a todos y sin sustento; le exijo que lo compruebe porque no puede andar difamando a la gente nada más porque se le da la gana”.

Comentó que por eso hay instancias competentes para dirimir los conflictos y recordó que en la comparecencia del fiscal general, Jorge Winckler, Lobato Calderón acusó a alguien de ser “un monito cilindrero”.

“La violencia es de un lado para otro; ella sí puede decirle el insulto que quiera a quien quiera, decirle ‘monito’ a quien sea y eso está bien. Que se deje de eso y se ponga a trabajar tantito; no entiendo en qué parte consiste mi agresión”.

 Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar