Supero en encuestas ‘más sencillas’ a Yunes Marquéz, asegura Cuitláhuac

 
Xalapa- 2018-01-0313:27:25- El precandidato a la Gubernatura del estado por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que ya se ubica a cinco puntos porcentuales arriba en la encuesta “más sencilla” sobre su más cercano contrincante, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Y es que consideró que los factores han cambiado con respecto a la competencia por el mismo cargo público en 2016, donde perdió con Miguel Ángel Yunes Linares, dado que ahora es más conocido.

“Aquí el candidato a vencer es un servidor y ellos verán qué hacen. No hay problema, partimos de unas posiciones muy diferentes. Cuando yo inicié la otra campaña yo no era conocido, estaba abajo en las encuestas”, mencionó.

Remarcó que Morena ya ocupa el primer lugar según las encuestas tanto a nivel estatal como nacional.

“Ahora empezamos con el primer lugar en la encuestas. Morena es primer lugar estatal tanto para gobernador como para presidente de la República en Veracruz. Andrés Manuel López Obrador está tres a uno y un servidor le lleva más de cinco puntos porcentuales de diferencia a Miguel Ángel Yunes Márquez”, abundó.

Respecto a la inscripción de Miriam Judith González Sheridan, ex morenista, para contender por la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (Panal), prefirió no opinar.

La diputada local se cambió de bancada en el Congreso de Veracruz de Morena a independiente, no obstante el martes se dio a conocer que se inscribió para contender por el máximo cargo público del estado por el Partido Nueva Alianza.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar