Cambiarán de sede oficinas de enlace de la SRE en Tuxpan

Tuxpan- 2018-08-1315:05:13- Tras el incremento del 30 por ciento en las solicitudes del pasaporte en los últimos años, las oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Tuxpan cambiarán de lugar, con la finalidad de mejorar el trámite de parte de los ciudadanos que buscan salir del país.

Al dar a conocer sobre este cambio, la delegada federal en Veracruz de esta instancia, Lorena Piñón Rivera, apuntó que esto se ha logrado gracias al convenio establecido con el gobierno municipal, quienes han brindado las facilidades necesarias para el cambio de sede para que se efectúe este trámite.

En otro tema, la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores alertó a los ciudadanos sobre fraudes que pudieran estar registrándose en las oficinas de enlace municipales.

Expuso que los usuarios que requieran de un trámite tienen en primera instancia que tramitar una cita ya sea vía Internet en el portal de la delegación o en el call center, ya que reiteró no hay trámites de cita con terceros.

Celene González/Cinthya Trinidad / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar