Mujer da a luz en puente peatonal Veracruz- Cardel

Veracruz- 2018-09-2909:45:43- Sergio Aldazaba

 

Durante la madrugada de este viernes, una joven mujer tuvo que dar a luz en la vía pública sobre la carretera Veracruz Cardel, luego de que debido a las contracciones del parto, ya no pudo llegar a un hospital.

 

 

Alrededor de las 5:30 am, la muchacha identificada como Gabriela Yosmara Hernández Carlín de 18 años, salió de su vivienda junto a su pareja sentimental de nombre Alan Ramírez Triana de 22.

 

 

La pareja subió por el puente peatonal de la Colonia Renacimiento que atraviesa la cita autopista, pero debido a los fuertes dolores del parto, la hoy madre no pudo continuar su camino por lo que pidieron ayuda al 911.

 

 

Ayudada por su esposo y vecinos de la zona, la joven inició las labores de parto, en tanto elementos de la Policía Estatal que patrullaban el área y fueron notificados de la situación se trasladaron hasta el punto.

 

 

Con la ayuda de todos ellos la muchacha logró dar a luz a su bebé en medio de la lluvia matutina que arremetió contra toda la ciudad durante prácticamente toda la madrugada del viernes.

 

 

Poco después se presentaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mamá y checaron que el bebé hubiera nacido en buen estado de salud.

 

 

Más tarde, los paramédicos trasladaron a la pareja y su nuevo hijo hasta las instalaciones del Hospital Regional de tarimoya, donde personal médico les brindó las atenciones necesarias y se sabe que se encuentran bien.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar