Una más a la lista, otra mujer se encuentra desaparecida en Veracruz

Spread the love

Coatzacoalcos- 2018-09-30 – Staff Imagen del Golfo

Desde el pasado 25 de septiembre nada se sabe de una mujer que había llegado a trabajar en un conocido restaurante de Coatzacoalcos, por lo que sus familiares se encuentran preocupados, pues ella se encuentra bajo tratamiento médico.

 

Se trata de María Amparo Rodríguez Martínez, quien cuenta con 38 años, y como características tiene pelo largo a la altura del hombro, así como un lunar en el lado superior izquierdo de la boca.
A través de vía telefónica, Isaías Rodríguez, dio a conocer que su pareja sentimental tiene principios de esquizofrenia y padece bipolaridad, por lo cual tiene que tomar algunos medicamentos.

 

Además dio a conocer que hace unos días, llegaron al municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco, después de que un tiempo vivieron en el estado de Campeche, y fue así que su esposa quiso venir a trabajar al sur de Veracruz.

 

El día que ella salió María Amparo, ella vestía con una chamarra rosada, un pantalón floreado tipo pijama, y tenis de color melón con agujetas gruesas.

 

Para cualquier informe sobre el paradero de su esposa, dijo que pueden llamarle al número telefónico 938-181-9798.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar