Urge reingeniería en Sedarpa y mayores recursos: UGOCP

Xalapa- 2018-09-2811:19:55- Ariadna García

 

 

El presidente de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) en Veracruz, Luis Gómez Garay, consideró que se requiere una reingeniería de procesos en la Sedarpa y asignar mayores recursos al campo.

 

“Hay necesidad de una reingeniería de procesos, de que al campo se le asigne los recursos presupuestales necesarios”, dijo.

 

Pero además consideró que es necesario que haya más tecnología para el campo, pues ese tema se ha quedado en los centros de investigación.

 

“Los técnicos que deberían llevarlo al campo quedaron prácticamente despedidos”, añadió.

 

Negó que la creación de otra secretaría implique mayor burocracia y dijo que tendrán que esperar a observar el funcionamiento de esas áreas en el próximo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

 

“Tendrá que analizarse, yo preferiría ver cuál es el esquema organizativo porque yo siento que debemos tener en claro cuáles serán las funciones de la secretaría”, añadió.

 

Por otra parte señaló que tienen proyectos pendientes en la Sedarpa, aunque admitió que la mayoría de las solicitudes han sido atendidas en esta administración pues apuntó que ingresaron proyectos no solo a nivel estado.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar