¡A cuartos de final! México Sub-17 empata con Japón y avanza

México llegó a su tercer juego de fase de grupos con la necesidad de empatar o ganar ante Japón, pues con estos resultados conseguía su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Femenina Sub-17.

Las nacionales sabían esto, se prepararon para jugarle al toque a las niponas, y la posesión del esférico dejó ver el trabajo que hizo con las juveniles Mónica Vergara, pues la rotación de la redonda fue muy intermitente entre ambas selecciones durante casi todo el partido.

El primer tiempo estuvo muy parejo, el cuadro nipón inició con un disparo de media distancia con el que trató de sorprender a la arquera del tri, pero Jaidy Gutiérrez estuvo bien atenta y tomó el esférico sin ningún problema.

El desarrollo del partido se llevó con latigazos de México, quien quería saltar líneas y con un Japón que trataba de llegar con pelota controlada hasta el área nacional, pero el momento más complicado para la selección azteca llegó al minuto 40, cuando Kinoshita envió un disparo bien colocado al palo derecho de la arquera tricolor que perforó la meta.

 – 2018-11-21- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar