Dirección nacional decidirá nuevo dirigente estatal de Morena en Veracruz

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dejará el cargo en los próximos días, esto para encargarse de sus funciones -como Coordinador Estatal del Nuevo Gobierno, quien se hará cargo de los programas de desarrollo-.

Corresponde entonces, precisó, que la dirigencia nacional de Morena nombre un delegado para el estado de Veracruz.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó, en lo que dijo se trató de su última conferencia como dirigente estatal de Morena, que en las próximas 72 horas estará entregando su renuncia a la dirección partidaria en Veracruz, que le fue extendida por el Congreso Nacional de Morena.

“Vamos a pedirle a la Dirección Nacional de Morena que como ocurre en estos casos, nombre a quien vaya a ser el Delegado o Delegada Nacional en el periodo que el Congreso definió para estos menesteres y que será a partir de ese momento -del nombramiento- y hasta el próximo 20 de noviembre de 2019”.

El próximo 1 de diciembre asumirá la Presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador; así como  la Gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. Con ello, Huerta Ladrón de Guevara tendrá un nuevo encargo.

Xalapa- 2018-11-2617:40:02- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar