Intereses ocultos detrás de manifestaciones anti AMLO: PT

Detrás de movilizaciones y manifestaciones contra el nuevo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador hay “intereses ocultos”, y algunos de ellos podrían tener que ver con quienes perdieron las pasadas elecciones, consideró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

Al respecto refirió la movilización ocurrida la semana pasada en la capital del país a favor del aeropuerto en el lago de Texcoco, esto en contra de la decisión ciudadana que se manifestó a través de la consulta y que determinó que la ampliación aeroportuaria ocurra en la base de Santa Lucía.

“El PT manifiesta la probable intromisión y/o promoción de los perdedores en la última elección federal en la manifestación de inconformidad efectuada en la Ciudad de México el fin de semana pasado. Más de cinco mil ciudadanos que no aceptan los resultados de la consulta nacional, nadie sabe de dónde son, ni cuales sus razones para estar en contra. Creemos que se movilizaron por intereses ocultos que pronto se descubrirán”.

El petista afirmó que incluso países europeos, como lo es el caso de Inglaterra, ven con buenos ojos la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internación de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, aprobando la ampliación de los aeropuertos de Toluca y Santa Lucía.

Intereses ocultos atacan, aún antes de iniciar su gobierno, al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, deploró el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT y pidió a la ciudadanía reflexionar al respecto y no dejarse engañar.

Xalapa- 2018-11-17 LeticiaCruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar