Ofertará INE 43 vacantes en Veracruz

Xalapa- 2018-11-1713:44:30- Ariadna García

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz ofertará 43 vacantes en distintos distritos de la entidad, dio a conocer el vocal ejecutivo de la junta local del INE, Josué Cervantes Martínez.

 

En entrevista durante la inauguración de la Consulta Infantil y Juvenil 2018, detalló que se trata de puestos en áreas administrativas y del Servicio Profesional Electoral.

 

Explicó que el 31 de diciembre se cierra el programa de retiro voluntario lo que resulta en varias vacantes, por lo que el INE empieza con la convocatoria para cubrirlas.

 

Respecto a los puestos administrativos subrayó que deberán contratar a personal de forma inmediata para que comiencen a laborar los primeros meses del siguiente año.

 

“Para el Servicio Profesional Electoral como estamos en una fase donde se pueden hacer unos ajustes para cambios de adscripción, de un distrito a otro o una entidad a otra, después de este ajuste que se va a concretar el primero de febrero (…) en junio o quizá julio a mediados de año”, detalló.

 

Cervantes Martínez explicó que los puestos vacantes para las vocalías ejecutivas son en Coatepec, Xalapa, Cosamaloapan y Orizaba; para el registro de electores en Huatusco; en capacitación en Córdoba y para vocal de organización en Zongolica.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar