Pastores evangélicos, favoritos de extorsionadores en el sur

En el sur de Veracruz los pastores de los templos evangélicos son amenazados por parte de los delincuentes, afirmó el ministro de la Asamblea de Dios, Antonio Martel Reyes

Las intimidaciones han sido de forma personal o a través de teléfonos celulares; los casos más recientes ocurrieron los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, ubicados en aquella región de la entidad.

En esas ciudades también se han registrado situaciones en las que los miembros de la delincuencia intentaron sacar de las iglesias a varios predicadores, aunque no han podido consumar sus intenciones contra la comunidad religiosa.

“Este servidor ha sido amenazado constantemente. Nos han querido tumbar, quitar, pero nosotros sabemos con quién estamos, quien nos protege y nos guarda y ese es Dios”, refirió el representante del grupo de Asamblea de Dios.

En la zona sur de Veracruz existen más de cinco mil templos, de los cuales sus pastores han sido intimidados, sin que por el momento ninguna ha sufrido robo o saqueo por parte de los delincuentes.

En los últimos meses, los índices delictivos recrudecieron en esa región, así como los secuestros y las ejecuciones de personas.

Poza Rica- 2018-11-2518:43:18- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar