Solicitan apoyo para mujer que enfrenta cáncer de pulmón

Coatzacoalcos- 2018-11-3011:31:04- Amayrani Abad

La señora Lilia García, solicitó el apoyo de la ciudadanía y personas altruista para conseguir un tanque de oxigeno chico que requiere su hija Mireya Obando de 32 años quien se encuentra grave de salud a consecuencia de cáncer de pulmón.

 

“Venimos a pedir el apoyo para mi hija que está muy grave, la teníamos internada pero ya la tenemos en la casa, que alguien nos apoye o nos los preste, se los vamos a devolver, es muy necesario que lo tenga puesto”, detalló afligida,

 

Doña Lilia García expresó que son de escasos recursos y no cuentan con la solvencia económica para adquirir uno en carácter de urgente ya que la joven requiere de estar conectada con el oxigeno para poder tener una mejor calidad de vida.

 

Con lagrimas en los ojos la madre relató que la joven fue detectada con cáncer de mama desde hace tres años, posteriormente se le retiró el ceno, sin embargo, la enfermedad le alcanzo el pulmón.

 

La familia se ubica en Santa Isabel primera etapa calle Gavilanes número 32 o pueden contactarlos al 9212341073.

 

“Esperamos en Dios que alguien nos ayude, se lo vamos agradecer mucho mi hija depende del tanque, también les pedimos a la iglesia que nos apoyen con mi hija, hemos tocado puertas y no lo conseguimos”, finalizó.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar