Ante actos delictivos, crecen los grupos de autodefensa en el sur

Moloacán- 2018-12-2919:56:09- Staff Imagen del Golfo/ Atemorizados se encuentran habitantes de distintas localidades del municipio Moloacán, Las Choapas y Minatitlán, ya que la delincuencia sigue haciendo de las suyas.

De acuerdo con los datos recabados, la banda de ladrones se mueve en motocicletas, estos realizan recorridos en las distintas localidades para observar cual será su próximo blanco, esta situación ha puesto en alerta a los habitantes quienes han asegurado que no dudaran en hacer justicia por su propia mano.

Ejemplo de ello es que uno de los sujetos ya identificado, fue recibido a tiros cuando intentaba entrar a robar en un rancho, por fortuna para él los proyectiles no lo alcanzaron, sin embargo le quedó en claro en cualquier momento su vida podría ser tener un trágico final.

Ante las acciones de los delincuentes, las cuales han sido múltiples al saquear ranchos y viviendas, mediante el uso de la fuerza y portando armas de fuego, la ciudadanía ha exigido a las autoridades policiacas que incrementen la vigilancia y pongan en marcha operativos para capturarlos.

Los individuos han intentado atracar viviendas situadas en localidades del área rural de Las Choapas que colindan con Moloacán, puntos en donde muchos habitantes ya están a la espera para aplicar justicia en caso que las autoridades no puedan.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar