Difunta regresa del más allá después de 4 días de haber sido cremada

En la India una joven de 26 años regreso del más allá tomando por sorpresa a su familia quienes pensaron que había muerto en manos de un hombre que la raptó, la estranguló y ocultó su cuerpo en un saco para luego aventarla cerca de un campo de cultivo. Incluso la policía hindú dio por muerta a Naina, sin embargo tras 4 días de haber sido velada y “cremada”, ella reapareció como si nada hubiera pasado.

Naina desapareció este 8 de diciembre, y tres días después un granjero encontró el cadáver de una mujer en estado de descomposición dentro de un saco.

La familia confirmó que el cuerpo era de ella y la autopsia demostró que precisamente había muerto estrangulada. Por esa razón, la policía llegó a la conclusión que el hombre que la acompañaba la mató y luego huyó. De inmediato decidieron emprender la búsqueda del asesino, informa The Times of India.

Sin embargo, a los 4 días apareció Naina llegó a su casa, causando asombro de los suyos, y también el de la policía, pues estaban seguros que se trataba de ella. Ahora las autoridades investigan quién es la víctima, ya que aseguran que nadie ha reclamado su cuerpo.

 

Con información de : Debate

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar