En Veracruz, lo balean intentando evitar asalto a su hija

Staff Imagen del Golfo

Un hombre de 57 años fue agredido a balazos por delincuentes con los que forcejeó para que no le quitarán el dinero a su hija, la cual había acudido a retirarlo de un banco Banamex.

 

Los primeros reportes indican que minutos antes del mediodía de este jueves, Lizbeth del Ángel retiró varios miles de pesos de dicha sucursal bancaria ubicada en la localidad de Tejería.

 

Poco después llegó al domicilio de su papá localizado en las calles Ursulo Galván y Francisco I. Madero, de Tejería, donde al entrar fue amagada por dos individuos que le exigían el dinero que había sacado.

 

Al darse cuenta de la situación, salió al auxilio de su hija, Simón del Ángel B., de 57 años, el cual forcejeó con los delincuentes y logró que Lizbeth se resguardara en casa, sin embargo, uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones, pero solo una bala dió en su pierna.

 

Los agresores corrieron a una esquina y abordaron dos motocicletas color blanco y rojo, que eran manejadas supuestamente por otros dos cómplices y a pesar de los intensos operativos de búsqueda por parte de la policía, estos lograron huir.

 

El herido fue trasladado por sus familiares en un automóvil al Hospital Star Médica, donde su estado de salud lo reportaron como estable.

 

Del violento intento de asalto tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como autoridades ministeriales.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar