Hospitales en México serán como los de Canadá e Inglaterra, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene como reto mejorar todo el sistema de salud pública en México, pues dijo que hay “muchos hospitales abandonados, sin medicamento y sin médicos, con corrupción y voy a terminar con todo eso, y lo voy a lograr”.

Dijo que en el sistema hospitalario del país se vive un situación muy lamentable, “pero lo vamos a mejorar para que sea como el de los países de Canadá y Reino Unido”.

Al abandonar el recinto legislativo en donde atestiguó la asunción del gobernador Adán Augusto López Hernández, el mandatario se detuvo un momento a platicar con los medios de comunicación.

Ahí convocó a todo el pueblo de México para seguir luchando por la transformación del país y expresó que va a cumplir con todos los compromisos.

“Ya iniciamos”, agregó y dijo que están en marcha muchas acciones para acabar con la corrupción.

A la pregunta de que si habría impunidad para Arturo Núñez, quien hoy dejo la gubernatura, López Obrador expresó que ya era suficiente con lo que había expresado Adán Augusto: “Me gustó mucho un concepto, una palabra que dijo y me quedo con ella: reconciliación, una palabra que yo comparto”.

Sugirió que esa palabra se lleva a la práctica, la reconciliación. “Nada de pleitos, amor y paz. Felicidades”, reiteró.

Tabasco- 2018-12-3117:27:59- La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

CON INFORMACIÓN DE:

La Jornada

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar