Intenta robar cajero y matan a policía estatal en Medellín

Staff Imagen del Golfo

Un elemento de la Policía Estatal murió tras enfrentarse a balazos con asaltantes no identificados que intentaban robar un cajero automático ubicado en la explanada del Palacio Municipal de Medellín de Bravo.

 

 

Este hecho violento ocurrió la noche del jueves en calles de la colonia Centro, donde las primeras versiones indican que varios individuos en dos vehículos llegaron al cajero propiedad del banco Banorte para tratar de abrirlo o llevárselo.

 

 

En esos momentos se presume que salió el oficial Israel de Jesús R., con clave “Azteca”, y al percatarse del delito les hizo frente a los maleantes, pero estos sin pensarlo le dispararon hasta quitarle la vida, después huyeron. Se desconoce si el policía alcanzó a repeler la agresión.

 

Al ser alertados del ataque, se trasladaron al sitio más efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Semar, así como rescatistas que confirmaron el deceso de “Azteca”. También realizaron operativos por los alrededores en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta el momento.

 

 

Más tarde autoridades ministeriales se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, así como los casquillos percutidos.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar