Investigan asesinato de líder de Morena en San Juan

Autoridades ministeriales trabajan con dos líneas de investigación por el asesinato de Agustín Pegueros Alcántara, líder moral de MORENA en San Juan Evangelista

Como se informó de manera oportuna, el homicidio ocurrió sobre la calle Pensador Mexicano esquina Lázaro Cárdenas, en Villa Juanita, en la tienda de abarrotes Divina Providencia.

Se dijo que Pegueros Alcántara, cruzó palabras con su agresor, quien desenfundó su arma y le disparó en al menos dos ocasiones.

El cuerpo de Agustín de 69 años de edad, quedó tendido en el interior del establecimiento en tanto el agresor se dio a la fuga, ante la mirada de propios y extraños.

De manera extraoficial – con base en los datos obtenidos a través de familiares y conocidos – se dijo que el ahora occiso tenía algunos problemas por adeudos así como un lio pasional, por lo que la Fiscalía ya trabaja sobre esas líneas de investigación.

El homicidio provocó consternación en la región debido a que recuerdan a Pegueros Alcántara en sus años como líder izquierdista aunque actualmente solo se dedicaba al campo.

San Juan Evangelista- 2018-12-08- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar