Lo matan en la terminal de ADO de Acayucan

El hombre quedó tendido en el inmueble del ADO luego de haber recibido quince balazos. En redes sociales se publicaron fotografías de la víctima, cuando había sido exhibido en posesión de armas y enervantes; el joven de aproximadamente 30 años de edad fue ultimado la noche del domingo.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

El crimen se comete a un par de días de que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, desplegara el operativo “Unidos para la Construcción de la Paz”, con la implementación de mil 500 policías entre navales, militares y estatales. 

Los policías navales, en coordinación con militares y policías estatales, resguardarán la región sur de Veracruz y combatirán los delitos de alto impacto, como secuestros, extorsiones y actividades de la delincuencia organizada.

Este nuevo despliegue de fuerzas federales en el sur de la entidad -una de las regiones azotadas por la violencia que desatan bandas de huachicoleros, Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación- fue bautizado como “Programa Unido Para la Construcción de la Paz”. 

 

 

Con información de: Proceso

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar