Luis Miguel vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ tras polémica presentación en México

Nuevamente Luis Miguel está en el ojo de la tormenta. Esta vez por presentarse en un estado inconveniente al show que ofreció el último lunes en el Auditorio Nacional de México. Según informó el programa “Sale el sol” en su cuenta de Facebook, el cantante se presentó con una hora de retraso a un concierto en el que la gente salió bastante decepcionada y hasta pidiendo reembolso.

Según el mencionado video de Facebook, el show del cantante debía comenzar a las 20 horas pero empezó casi a las 22 horas.

Eso no fue impedimento para que seis clubes de fans aguardaran al artista a las afueras del Coloso de Reforma. Poco les importo el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones, gorritos navideños y chamarras azules, esperaron por más de seis horas con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos.

Dentro del recinto, la historia fue otra. El retraso de Luis Miguelde más de una hora y 25 minutos fue motivo de críticas hacia el Sol, quienes muchos tacharon de aparecer en estado inconveniente, lo que de momentos ocasionó abucheos que se escucharon fuera del lugar.

A través de Twitter y Facebook, distintos usuarios dentro del auditorio expresaron su molestia calificando de vergonzoso el espectáculo, incluso, hubo otros más que exigieron la devolución de su dinero.

Ciudad de México- 2018-12-13 Televisa / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar