Ministros con sueldos estratosféricos no están de acuerdo con la austeridad salarial

Redacción Sociedad 3.0

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación esta dando un mal ejemplo de justicia al país por congelar la Ley Federal de Remuneraciones porque los ministros no están de acuerdo con fijar un salario de 108 mil pesos:

Se equivocaron porque no están viendo la nueva realidad. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Se olvidan de Benito Juárez, deberían quitar su retrato de la Suprema Corte de Justicia, porque Juárez decía que los funcionarios tenían que aprender a vivir en la justa medianía”, dijo en entrevista desde el aeropuerto local.

López Obrador declaró que los impartidores de justician cobran hasta 600 mil pesos mensuales por lo que los calificó de deshonestos

En el caso del Poder Judicial, si ellos mismos resuelven que van a seguir recibiendo sueldos exagerados, estratosféricos, hasta de 600 mil pesos mensuales, están dando un mal ejemplo quienes deberían de impartir justicia.

Además indignado por la actitud de los funcionarios cuestionó un retrato que tiene de Benito Juaréz en sus instalaciones ya que no están actuando acorde a sus principios:

Se equivocaron porque no están viendo la nueva realidad. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, se olvidan de Juárez, deberían de quitar el retrato del presidente Juárez de la Suprema Corte de Justicia, porque Juárez decía que los funcionarios tenían que aprender a vivir en la justa medianía, ¿entonces para qué tienen a Juárez ahí?.

 

Con información de: Excelsior

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar