Paola Longoria cierra bien el año

2018-12-1709:22:54- Agencias

 

La racquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó el título de la edición 27 del Torneo Christmas Classic 2018, al imponerse en la final a su compatriota Alexandra Herrera.

 

La nacida en San Luis Potosí conquistó el título 94 en su carrera al derrotar a Herrera de manera relativamente sencilla, cotejo en el que no tuvo mucha respuesta de su rival.

 

Longoria tuvo algunos problemas en el primer set, pero al final logró llevárselo al imponerse por 11-8 a la regiomontana, quien fue muy competitiva.

 

Para el segundo, sin embargo, la mejor racquetbolista del mundo demostró las razones que la tienen en esa posición al ganar 11-4 y cerró la victoria en el tercero por 11-7.

 

EN DOBLES

 

La mexicana Paola Longoria y la estadounidense Kelani Lawrence conquistaron la categoría de dobles femenil del Torneo Christmas Classic 2018 al vencer al dueto conformado por la mexicana Alexandra Herrera y la canadiense Frederique Lambert.

El duelo méxico-estadounidense, que por primera vez jugaba junto, demostró su calidad y buen entendimiento en esta edición 27 del torneo de raquetbol al imponerse por parciales de 15-7 y 15-10.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar