Próxima semana se definiría dirigencia del PAN en Veracruz

Xalapa- 2018-12-1412:49:44- Ariadna García

 

El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, aseveró que la Comisión de Justicia Partidaria muy probablemente resuelva a favor de José de Jesús Mancha Alarcón las impugnaciones que se analizan por la pasada elección interna.

 

Dijo que fueron 10 elecciones estatales las que se desarrollaron para renovar a sus comités directivos a nivel nacional, las cuales cuentan con diversas impugnaciones.

 

Por ello adelantó que será aproximadamente la semana siguiente cuando se resuelva a favor o en contra de las impugnaciones presentadas.

 

“La Comisión de Justicia está trabajando en la resolución de cada una de estas impugnaciones que en algunos casos, como en el de Veracruz, tienen varias; no es solo una impugnación, son varios temas que se hicieron llegar a esta comisión y nos dicen que ya están más o menos a la mitad de las impugnaciones que se han resuelto y esperamos que a más tardar la próxima semana se dé conocimiento para nombrar a Pepe Mancha como el próximo presidente”, explicó.

 

En ese tenor refirió que en tanto se resuelven estas impugnaciones presentadas por parte del equipo de Joaquín Guzmán Avilés, la relación entre los militantes y diputados es institucional y de cordialidad.

 

“La relación es normal, es una relación del partido, nosotros tenemos a compañeros aquí en el congreso que estaban apoyando a otra opción y no hay problema en lo general”, dijo.

 

Insistió en que es un tema del que está consciente la militancia, pues son los órganos del partido los que están decidiendo y quienes tienen la última palabra en el término partidista.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar