Registra PC heladas en zonas altas de Veracruz

Varias localidades del municipio de Ayahualulco amanecieron con heladas este miércoles, entre las cuales se ubican La Toma, Loma Alta, Los Altos, El Tepeyac, El Triunfo, Los Planteles y las Galeras.

Aunque en Xalapa se ha registrado también una disminución de la temperatura, la mínima ha sido apenas de ocho grados centígrados.

El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de Protección Civil, José Llanos Arias, señaló que en algunos municipios de la zona serrana se registraron lluvias y bajas temperaturas desde la madrugada de este 12 de diciembre.

“Perote, Ayahualulco que es la parte alta de Coatepec, las faldas del Cofre de Perote y seguramente las del Pico de Orizaba se han de haber registrado algunas heladas”, dijo.

Explicó que de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, algunas de las temperaturas más bajas se registraron en La Joya con 1.5 grados centígrados y en el municipio de Mariano Escobedo en la comunidad de Loma Grande estuvieron a cero grados.

Asimismo en Huayacocotla la mínima fue de cuatro grados, así como en Huatusco y Altotonga.

En Xalapa, Coatepec y Banderilla la temperatura mínima fue de ocho grados y se espera una recuperación durante las siguientes horas, aunque durante la madrugada volverá a descender.

Xalapa- 2018-12-12- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar