SSP será responsable de operativos: Gutiérrez Maldonado

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, afirmó que los operativos policiacos que se llevarán a cabo en el sur de Veracruz para restablecer el orden, serán responsabilidad de dicha corporación a su cargo y todos los días las dependencias federales rendirán parte de novedades de las actividades realizadas durante la jornada.

“Vamos a devolver la tranquilidad que reclaman los veracruzanos, les pido que nos den la oportunidad y que nos ayuden a combatir los delitos que tanto nos hacen daño para que tengamos pronto buenos resultados”, apuntó Gutiérrez Maldonado.

Señaló que se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Policía Federal, Gendarmería y todas las demás fuerzas del orden con las que compartirán los recorridos en carreteras, terracerías, municipios, rancherías y poblaciones aparatadas de la zona urbana y rural para combatir la delincuencia.

“No vamos a dar tregua, vamos ir con toda la fuerza de la Policía y les pido a la ciudadanía que no se alarmen y que tengan la seguridad de que vamos a dar resultados en esta batalla contra la delincuencia que vamos a ganar”, indicó.

En el operativo policiaco que arrancó este jueves en el marco del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, se tendrá vigilancia por tierra y aire con la participarán de los tres niveles de gobierno con unidades articuladas, anfibias y personal fuertemente armado.

Coatzacoalcos- 2018-12-20- GerardoEnríquez/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar