Trabajará Banderilla con Xalapa proyectos de zona metropolitana

El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, se dijo dispuesto a trabajar con Xalapa y los municipios metropolitanos para concretar proyectos que involucren a la región, como un rastro y relleno sanitario que les beneficie.

Señaló que ya se han reunido con autoridades municipales de Xalapa por lo que están a la espera de que la capital del estado “tome la batuta”.

“Hemos tenido reuniones con el Cabildo de Xalapa y esperamos que sea Xalapa quien tome la batuta al ser la cabeza de la zona metropolitana”, dijo.

Señaló que esos proyectos involucrarían a los municipios de Jilotepec, Tlalnelhuayocan, Coatepec, Rafael Lucio y Acajete.

“La idea es unir bien a los municipios de la zona metropolitana para trabajar en conjunto con proyectos como un rastro municipal, el relleno sanitario o inclusive hasta un mismo panteón regional”, añadió.

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ha señalado la necesidad de que se trabaje en un relleno sanitario regional y hasta un rastro que dé certeza a la población de los municipios cercanos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar