miércoles, agosto 4, 2021

Activa Profeco operativos de supervisión en gasolineras de Veracruz

Relacionados

Veracruz- 2019-01-1412:55:28- Laura Morales

 

La Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha operativos de supervisión de gasolineras para que no aumenten sus precios y garantizar al automovilistas que recibirá litros completos.

 

Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, nuevo delegado de Profeco en Veracruz, hizo énfasis en que no hay desabasto de combustible en el estado, sin embargo, se verifica el comportamiento comercial.

 

“Aquí en el estado de Veracruz no hay desabasto de gasolina, hemos estado al pendiente recorriendo tanto Veracruz como Boca Del Río y no existe desabasto. Estamos verificando que se respeten los precios y se den litros de a litro”.

 

Insistió en que solo se abocan a los precios y que surtan litros completos, además en Veracruz no existe riesgo de desabasto pues todas las despachadoras trabajan sin problema.

 

“Nosotros estamos verificando todas pero hay un sistema a nivel federal que se encarga directamente de verificarlas. Nosotros estamos supervisando que se vendan conforme a los precios establecidos y que den litros de a litro. Hasta el momento no hemos recibido ninguna queja de que no se den litros completos”.

 

Profeco también se reunirá con industriales de la masa y la tortilla pues aunque anunciaron el aumento de un peso por kilo del producto los precios están liberados de acuerdo a la oferta y demanda.

 

“Vamos a platicar con ellos la próxima semana y si el ciudadano tiene la oportunidad de acudir a la Profeco le vamos a dar la atención al cien por ciento”.
Profeco verificará que no haya especulación por el tema del combustible y por ende desabasto o encarecimientos de diversos productos.

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas