jueves, septiembre 16, 2021

Adeuda Gobierno de Veracruz cerca de 4 mmdp en laudos

Relacionados

El subsecretario de Finanzas y Planeación, José Manuel Pozos del Ángel, reveló que el gobierno estatal tiene un adeudo de al menos 4 mil millones de pesos de laudos laborales.

“Es un tema fuerte que hay de adeudo de laudos y además es difícil de cuantificar porque cada día que pasa va creciendo el monto”, dijo.

El funcionario estatal señaló que es un problema, como tantos otros de la actual administración, que viene de gobiernos anteriores.

“Pudiera ser un poco menos o más porque cambian los montos de acuerdo a cómo van los días, pero es un monto demasiado grande”, añadió.

Dejó en claro que esas deudas no son del actual gobierno, aunque el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez las está enfrentando con responsabilidad.

“Y pedirle a todos los interesados, los veracruzanos, que nos tengan paciencia. Estamos ahorrando en muchos lados”, añadió.

Apuntó que esta administración cumplirá con ese compromiso como lo marca la ley, aunque de poder llegar a un acuerdo con los inconformes para reducir la deuda no lo descartarán.

Xalapa- 2019-01-22 Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas